Quiero aclarar el concepto del fallo siendo éste un fáctor que en sucesivas progresiones se viene dando cómo defecto originando unos determinados encuentros al alza ya tengan un resultado (+ - = ) , ejem ; 1º progresamos al díez aciertos y nos falla , èste nos dá 11 teórico . 2º progresamos al díez y nos cuadra nos quedamos en 10 . 3º progresamos al díez y no nos cuadra nos quedamos en 9 , todo en forma directa o reducida siendo la clave desarrollada así : 10,11,12,13 y 14 ( + - + ) , ( = = = ) , ( = = - ) , sé que suena mal esto de fallar y acertar al alza pero es una realidad manifiesta sino no tendría ningún rigor a tener en cuenta cómo atractivo en esta modalidad creativa en progresión , aficionadamente . SALVO
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2 comentarios:
Sé que no aclaro mucho y la incógnita continúa pero me sería muy difìcíl hacerme entender que èsta forma creativa mía sólo me permite decir ( qué ) y no ( cómo ) serìa demostrable .
En esto del juego del 1x2 sólo crèo en dos cosas , en mí creatividad y en los aciertos que consiguen al azar los aficionados aunque yo no pueda jugar el mínimo exigible para la concecución de premios de forma permanente a la categorìa apostada .
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